sábado, 28 de diciembre de 2013

MY SISTER

Buenos Días ! Hoy me he levantado con ganas de actualizar . ¿Preparados para el ultimo fin de semana del año?

Hace unos días fue la graduación de mi hermana, en la cual casi me duermo con tanto discurso pero estaba muy feliz por ella , por fin termina sus estudios y empieza su vida laboral .
Para esta ocasión me decidí por un mono negro cortito de tirantes con la parte delantera trasparente acompañado por un cinturón dorado de Mango que lo utilizo muchísimo, es un fondo de armario perfecto así que ir acostumbran dos por que lo vais a ver mucho por aquí y la chaqueta corta de H&M color naranja, no es una de mis prendas favoritas pero quedaba genial con este conjunto. Hice buena elección.
Fue un día completo, tras la graduación fui con mi familia a ver el musical Los Miserables , precioso , deberías ir a verlo si tenéis la ocasión.


Hasta la próxima, muchos besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario