viernes, 24 de enero de 2014

QUEUE

Holi. Bueno pues por fin viernes . ¿Fin de semana de estudio? Mucha suerte para aquellos.Yo mientras tanto me preparo con mi coleta y raya al medio para un viernes en familia y un sábado con mis chicas a SPACE ELEPHANTS . Un fin de semana bastante completito.
Que lo disfruten personitas.
Hasta la próxima , muchos besos.








Pendientes pluma BIJOU BRIGITTE, Top VERY&LUCY , Falda ZARA ,Bolso H&M, Tacones JEFFREY CAMPBELL "comprados en Dublin durante mi estancia allí , me costaron a muy buen precio"



27 comentarios:

  1. Hola Ivana que bonita, me encanta tu falda y como los combinado con el crop top y el color de los tacones y bolso. En fin ideal.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por comentar y seguirme, yo te sigo desde ya :) Me encanta tu peinado,siempre intento hacer y no hay manera jeje. El look con crop top y falda es precioso, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como que no? es facilisimo ! Muchas gracias . Un besazo

      Eliminar
  3. wonderful photos, you look great!
    following you, too!
    happy wekeend!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty!!!
    Have a nice weekend, dear
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Woooooow!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla., una vez mas un acierto de look!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca ! Muchas gracias ahora me paso , porque aun no he tenido tiempo . Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Gracias por tu comentario! Por supuesto nos podemos seguir, podemos hacerlo también por Goggle friend que es lo que más uso, ya lo hice :) Espero que sigamos manteniendo el contacto! Me encantan las faldas largas, aunque en invierno no las suelo usar mucho :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Falda de cuero marrón

    ResponderEliminar
  7. Ideal!!
    El top te queda fenomenal!!! Y el look, perfecto!!!

    Muy guapa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivana, bonito look, me encantan las faldas largas y la cartera es monisima. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el clutch! besos y feliz fin de semana ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!!me encanta el conjunto de la falda con el crop y los complementos para resaltar el look ;)

    Te sigo !
    Besitos!!
    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love your blog
    followed
    http://minimaysi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful look! I really love your skirt :) xo

    ResponderEliminar
  13. i love this look, so simple but awesome <3
    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás, un vestido ideal!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, si te ha gustado y te apetece ¿qué te parece si nos seguimos por GFC?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapisima, ahora me paso por tu blog y te sigo , un besazo

    ResponderEliminar
  16. Beautiful! I love your clutch! ♥

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. I have almost the same clutch !I like the outfit though
    xo. TDVR

    www.tenindvr.blogspot.com

    ResponderEliminar