martes, 10 de junio de 2014

Quiéreme si te atreves










«Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡Grandioso! Era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, crack, porros, hierba, marihuana, éxtasis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, la masturbación, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la comida y la mantequilla de maní que comía de pequeño. Mejor que la trilogía de George Lucas, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, el baile de Marilyn Monroe, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que el lado B de Abbey Road, que los solos de Jimi Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Armstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Mejor que la testosterona de Arnold Schwarzenegger o el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las raves más orgásmicas... Mejor que las drogas del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Jim Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad... Mejor que la vida».

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto xDD, y esos pantalones siempre me han chiflado pero al ser tan bajita no me sientan bien y pierden la gracia por que se me cierran las roturas y no se me ve la piel :S. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!Un look genial y super divertido!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Brutal el look! Los zapatos son increíbles, y me encanta como quedan con esos pantalones así rotos. Y te sienta genial el outfit entero. Y muy bueno el texto.

    Un besito, guapa.
    http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidad!!! gran texto!! y gran look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. estupendo el texto y tú muy guapa con este look, me gusta mucho el crop top y cómo lo has combinado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Genial el look!! El texto me encanta! Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que look mas cañero! te sigo en GFC

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que lok tan espectacular,tienes uun cuerpazo y te sienta genial,los zapatos me han conquistado,llevo mucho tiempo buscando unos asi pero en negro,pero no los encuentro,me encantan las gafas,un look del diez,ideal,me quedo por tu instagram y por tu cuenta de google,que tal si nos seguimos? me encantaria,porque veo que tenemos gustos parecidos! muchas gracias por tu comentario en mi blog,tengo nuevo post,te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo asi nuestros blogs pueden estar mas en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero con muchas ganas!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great post, great outfit. Love the black jeans! Nice blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! acabo de ver tu blog!!! y me quedo ya te espero por el mío!! me gusta tu look!!!!un beso enorme!!! :D

    ResponderEliminar